Benjamin franklin N° 84, Col.Escandón

Del. Miguel Hidalgo CP.11800 México.

Tel: 1085-8000

Con el propósito de intercambiar puntos de vista y opiniones  sobre  el proceso electoral en curso y con la convicción de  que las instituciones democráticas deberán conducirse  por los cauces previstos en la ley para brindar certidumbre a los ciudadanos y favorecer  su participación en las elecciones del año entrante, esta noche se reunieron los Presidentes Nacionales de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional.
Coincidieron en impulsar medidas  para cuidar el perfil de los candidatos y salvaguardar las campañas, de intereses contrarios a la legalidad.
Intercambiaron preocupaciones sobre los recientes acontecimientos en Guerrero, y evaluaron la situación por la que atraviesa el país en materia de seguridad.
También abordaron  diversos temas de la agenda nacional y acordaron mantener una comunicación abierta y fluida.